[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Bob de Diego bobdediego en gmail.com
Vie Mayo 23 04:25:48 BST 2008

En mi caso, yo utilizo el Ubuntu para multimedia (musica, videos, DVD, etc),
Creo que mucha gente encontraria eso bastante interesante, si puedo ayudar
con mucho gusto, estoy a la orden

Saludos

Roberto de Diego