[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Carlos Grant cgrant26 en gmail.com
Vie Mayo 23 03:56:41 BST 2008

Juan Carlos,

Tu idea es genial, como un comienzo para crear conciencia de la libertad de
escoger entre sistemas mas avanzados que los tradicionales.
Como menciona Eivar abajo, explicate que es lo que quieres exponer en esta
feria y en que se te puede colaborar

Carlos A. Grant
Software Developer .NET & Linux Consultant
Mobile: (504) 64660782
Skype: carlosgrant26