[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Vie Mayo 23 03:50:45 BST 2008

Saludos Juan Carlos

Me parece una excelente idea pero cuentanos un poco más de que es lo que
necesitas y que ideas tienes?

Saludos.

2008/5/22 Roderick Alexander Ali Aguila <roderickali en gmail.com>:

> en especifico que es lo que necesitas juan carlos?

> --
>
> Saludos
>
> Roderick A. Ali A.
> 6618-5203/221-1657
> www.dominiospanama.com

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301