[Ubuntu-pa] [Fwd: Re: Conferencia en la universidad, solicitud]

Froilan Bonilla fbonilla en tvn-2.com
Vie Jun 6 17:18:50 BST 2008

	Cuente con migo tambien..... Ahora pongan lugar y hora ...a mi me
parece bien ese Sábado 14 ......que les parece en la Universidad
Tecnológica a eso de la 1:00pm, por si acaso hay alguien que trabaje
hasta las 12:00, y nos veriamos en la entrada de la facultad de civil,
no tengo como identificarme asi que este es mi cel o el numero de
trabajo
cel.6490-1000
trabajo 279-3731

a ver que dicen