[Ubuntu-pa] [Fwd: Re: Conferencia en la universidad, solicitud]

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Vie Jun 6 15:51:58 BST 2008

Listo, lo anoto en la agenda, próximo sábado 14, por favor me confirman el
lugar y la hora.

Tengo varios compañeros de la universidad que están muy interesados en
pertenecer a la comunidad de Ubuntu pero como la mayoria de todos nosotros,
hasta que no veamos no creemos, jajaja.

Por esa razón estoy muy interesado en asistir.

Saludos,

Juan Carlos Ticas

El día 6/06/08, Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com> escribió:

> Saludos a todos, ya que muchos están interesados en reunirnos les comento
> que hemos realizado ya dos reuniones, para más detalles ver el wiki del LoCo
> team https://wiki.ubuntu.com/PanamaTeam
> https://wiki.ubuntu.com/PanamaTeam/Reuniones
> Pienso que podemos reunirnos el siguiente sábado 14, en la tarde ¿alguien
> tiene una idea de donde puede ser realizada la reunión? Este tema de la
> reunión prefiero lo discutamos en el foro donde se ha creado un hilo para
> tal fin y de esa forma más personas lo puedan ver.
> http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=5128089

> [...]

JK Ticas