[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Froilan Bonilla fbonilla en tvn-2.com
Jue Jun 5 17:13:30 BST 2008

	creo que Antonio tiene razón...primero nos organizamos y después lo
hacemos.  por ejemplo yo puedo prestar de mi tiempo y conocimiento para
hacerlo ahora toca planearnos cuando nos reunimos y concretamos el
asunto....

Este es mi Tel. del Trabajo y mi Cel.
279-3731
6490-1000