[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Jue Jun 5 17:00:28 BST 2008

Hola Companeros.

Pienso que debe haber una persona dirigiendo este asunto, que se haga un
listado de cosas que hacer y exponerla para que la persona que sienta que
pueda apoyar escoja de la lista lo que pueda aportar, las tareas pueden
hacerse en grupo o individual...

Saludos..

Salvador..

2008/6/5 Carlos Grant <cgrant26 en gmail.com>:

> Estas en lo correcto Antonio, yo podria tratar de entablar una comunicacion
> con la gente de canonical ya a que estoy inscrito en unos programas de
> entrenamientos. Tambien te podria ayudar con algo de material didactico a
> nivel de desarrollo de software, especialmente en Mono.

> --
> Carlos A. Grant
> Software Developer .NET & Linux Consultant
> Mobile: (504) 64660782
> Skype: carlosgrant26

Saludos,

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta