[Ubuntu-pa] ¿Qué Sistema Operativo usas?

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mie Dic 24 16:33:35 GMT 2008

En mi laptop (del trabajo):
-XP (vino con él) lo uso en un 0.2% (a veces lo bootea a ver si todavía anda)
-Slackware lo uso el 99.8%

La laptop de mi esposa:
-Vista, quiere algún linux, tal vez ubuntu (aunque su primera experiencia no
fue buena), pero no he tenido tiempo.

El desktop de la casa:
(aún no lo compro, para reyes si todo sale bien)
-Slackware o FreeBSD aún no me decido, creo que si freebsd no tiene problemas
con el hardware me lo quedaré...

La desktop de mis suegros:
-Slackware 80% (para que vea sus correos, navegue y to eso) pero estoy por
cambiar a unbuntu cuando tenga tiempo.
-XP 20% (el suegro lo usa para hacer presentaciones y eso)

En la oficina la administradora tiene xp y el resto debian :p

Saludos