[Ubuntu-pa] ¿Qué Sistema Operativo usas?

Carlos Grant cgrant26 en gmail.com
Mie Dic 24 23:24:07 GMT 2008

Juan,
En casa utilizo Ubuntu y Mac OS X

El 24 de diciembre de 2008 11:15, Juan Carlos Ticas Flores <
jcticascr en gmail.com> escribió:

> Buenos  días a todos, he leido y he aprendido tanto de lo que han comentado
> que algún día los invitaré a tomar  unas cervecitas y seguir comentando de
> lo que nos apaciona, las mujeres,  jajaja, bueno para las damas también le
> daremos tema. Jajajaja, es broma.
>
> Saben, me gustaría saber cual es el sistema operativo que cada quien
> utiliza en casa.  Me refiero en casa ya que muchas veces nosotros no
> decidimos el del trabajo pero si el que tenemos en nuestras computadoras.
>
> Escuché gente que utiliza Fedora, Ubuntu, Debian, Slackware pero me
> gustaría saber cual es el que utilizan.

> [...]

Carlos A. Grant
Software Developer .NET & Linux Consultant
Mobile: (507) 64660782
Softphone:(507) 202-0400 ext 33972
Skype: carlosgrant26