[Ubuntu-pa] Software libre vs propietario

Edilberto Miranda edilberto.mx en gmail.com
Mie Dic 24 03:21:47 GMT 2008

Siempre salen temas raros como estos, solo pelean, se supone que la lista es
para hablar sombre temas relacionados con Linux (Ubuntu) etc, no para pelear
sobre software propietario vs software libre.
1. la lista de correo es de un software libre; si no te gusta el software
libre que rayos haces en esta lista, suscribete a una de MS
2. existe muchos software propietarios que son basados del softare libre, SO
no es cierto que el software libre vive gracias al propietario, el que dice
eso es un ignorante. Que fuera del mundo sin JAVA, APACHE, PHP, JBOSS, etc,
etc ....

Saludos a la comunidad Ubuntera

edd