[Ubuntu-pa] Deberían todos los cybercentros usar Linux, ¿porqué?

Jose Pitti crismar.jos en gmail.com
Vie Dic 19 14:47:17 GMT 2008

Señores:

He estado leyendo sus comentarios y les puedo decir que a las personas les
gusta que las engañen, y diría también que a veces les gusta gastar dinero.

Miren en teoría un cybercentro debería ser más barato usando Linux que
Windows, porque lo que hay que gastar en software es mayor que lo que se
invierte en hardware, eso si el nivel técnico de quien administre el sistema
en Linux debe ser muy avanzado y con mucha destreza en ambos sistemas.

Ahora he estado en varios cybercafes, he contado las PCs y me tomado la
molestía de averiguar cuantas usan office por lo menos el básico, y les
puedo decir que tal vez Microsoft no les interesa investigar a quienes
difunden su software que ya esta siendo bastante presionado por Linux y más
aun sobre Unix ¿agarren ese trompo en la uña?.

Hasta Luego

JOSE