[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 15, Envío 12

Ferruccio E. Guicciardi C. ferrucho27 en hotmail.com
Vie Dic 19 12:12:30 GMT 2008

Quiero referirme al conflicto que hubo por el nombre de la distro "Lindows". Para esa epoca yo era usuario de ese distro. Y creo recordar que legalmente Microsoft no podia obligar a los autores de esa distro a cambiar el nombre pues no era igual a la "Windows" sino parecido.

Y lo que sucedio fue que Microsoft ofrecio algunos "milloncito$$$" para que le cambiaran el nombre porque desde el punto de mercadeo no les convenia que fuera tan parecido y con argumentos tan conviente$$$$$$, accedieron a cambiar el nombre a "Linspire".

From: ubuntu-pa-request at lists.ubuntu.com
Subject: Resumen de Ubuntu-pa, Vol 15, Envío 12
To: ubuntu-pa at lists.ubuntu.com
Date: Fri, 19 Dec 2008 12:00:34 +0000

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-pa a
	ubuntu-pa at lists.ubuntu.com

	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-pa

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-pa-request at lists.ubuntu.com

	ubuntu-pa-owner at lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-pa digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

--Forwarded Message Attachment--
From: manuel.arguelles at gmail.com
To: ubuntu-pa at lists.ubuntu.com
Date: Thu, 18 Dec 2008 18:15:33 -0500
Subject: Re: [Ubuntu-pa] consulta

Pero, eso no es legal... o sí?

From: jcticascr at gmail.com
CC: erick.jx at gmail.com
To: ubuntu-pa at lists.ubuntu.com
Date: Thu, 18 Dec 2008 18:00:25 -0500

Sucedió un caso en que Microsoft presentó una demanda por derecho de
nombre, si no me equivoco fue en 2002 cuando estaba la versión Lindows,
sólo porque eran nombres muy similares.

En cambio Cyber linux, descaradamente está colocando marcas registradas
como excel, word, etc.  La única diferencia que puede que no molesten es
porque es gratis y es para quien lo quiera.

JC Ticas