[Ubuntu-pa] consulta

Mie Dic 17 17:13:27 GMT 2008

Hola greer
2008/12/17 <greer en nodolinux.com>

> Estab yo en la casa y llega una prima hacer su tarea  y en ese instante
> necesitaba la pc para hacer un trabajo en word cuando vio mi computadora
> me dice: oye! tu windows es el nuevo que salio ? y yo le respondo si
> jajaja por que hacere entender que era otro sistema operativo es como
> enseñarle algebra a un niño de 5 años. ...bueno cuando el open office me
> dice: tengo que aprender a usar este word por que en mi trabjo pusieron el
> nuevo windows y vino con el nuevo word que no se parece al anterior...

jajaja... estuvo buena esa greer me recordaste un caso en el foro ubuntu-es,
donde alguien comentaba que le cambió el IE a un amigo suyo y le dijo que
era la versión recién salida lo ultimo en el mercado y que hasta soportaba
multiples tab para no estar amarrado una sola página a la vez :P... eso fué
antes de que lanzaran ie7 jajaja.

--
¡Linux a tu manera!