[Ubuntu-pa] consulta

greer en nodolinux.com greer en nodolinux.com
Mie Dic 17 17:07:14 GMT 2008

Igual con solo cambiarle el nombre al lanzador se soluciona todo, ni
cuenta se dan. Tambien lo digo por experiencia, les cuento...

Estab yo en la casa y llega una prima hacer su tarea  y en ese instante
necesitaba la pc para hacer un trabajo en word cuando vio mi computadora
me dice: oye! tu windows es el nuevo que salio ? y yo le respondo si
jajaja por que hacere entender que era otro sistema operativo es como
enseñarle algebra a un niño de 5 años. ...bueno cuando el open office me
dice: tengo que aprender a usar este word por que en mi trabjo pusieron el
nuevo windows y vino con el nuevo word que no se parece al anterior...