[Ubuntu-pa] consulta

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Mie Dic 17 13:21:13 GMT 2008

No es buena idea poner un Cyber Cafe en Linux, conozco la experiencia de uno
que pusieron por mi casa, la gente siempre va a querer Office y Messenger,
nosotros los usuarios de Linux podemos bajar nuestros estandares un poquito
y trabajar con aMSN / pidgin / OOffice que una vez que los conoces son muy
buenos, pero hacer que toda una comunidad se adapte a esto es muy dificil.

No lo recomiendo, el resultado final fue que el Cyber que estaba aca cerca
cerro, aunque no estoy seguro que haya sido por el tema de Linux o por algun
otro tema, pero si se que tuvieron muchos problemas con la gente cuando
queria office / msn.

Regards
JMartinC

2008/12/16 Eivar Montenegro Mosquera <eivar en ubuntu-pa.org>

> Hola Mauricio, bastante interesante la pregunta que haces.
> Puedo pensar en varias cosas para solucionar los problemas que me comentas,
> pero tendrías que ser un poco más claro en ¿qué fue lo que hiciste? y ¿por
> qué no funcionó?.
>
> Por ejemplo ¿qué programas usaste para la parte del msn?.
> ¿Qué programa intentaste usar para bajas la música?
>
> Mi recomendación es que hagas una lista de lo que necesitas lograr para
> considerar un computadora lista para las tareas normales de tus clientes,
> una vez tengas dicha lista preparada la compartes con nosotros en la lista
> [...]

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman