[Ubuntu-pa] consulta

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Dic 17 15:15:26 GMT 2008

Hola Jorge, no comparto tu idea ya que se le puede cambiar los nombres a los
lanzadores y los usuarios ni se dan por enterados de que es lo que están
usando y lo digo por que lo he comprobado...

--
¡Linux a tu manera!
Eivar A. Montenegro. M.