[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 11, Envío 10

Erick Rodriguez erick.jx en gmail.com
Mar Ago 26 19:42:39 BST 2008

quisiera que me explicaran mas acerca de la reunion y lo haran como tipo
feria me gustaria hacer un stan acerca de ubuntu studio y promover esta
distribución como una alternativa entre diseñadores y creadores de
multimedia tanto de videos como audio si alguno tiene ya experiencia ya con
esta distibusion por favor contacteme mi correo es erick.jx en gmail.com

JX