[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 11, Envío 10

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Ago 27 03:53:22 BST 2008

2008/8/26 Erick Rodriguez <erick.jx en gmail.com>

> quisiera que me explicaran mas acerca de la reunion y lo haran como tipo
> feria me gustaria hacer un stan acerca de ubuntu studio y promover esta
> distribución como una alternativa entre diseñadores y creadores de
> multimedia tanto de videos como audio si alguno tiene ya experiencia ya con
> esta distibusion por favor contacteme mi correo es erick.jx en gmail.com

Saludos Erick, excelenten tu idea del ubuntu Studio, lo único es que tendras
que usar tu propia PC para las demostraciones.

La reunión es básicamente para coordinar las presentaciones, los sueters
para los nuevos ya que al evento de la ULACIT asistimos "uniformados" con
unos sueters con el Logo de Ubuntu, el nombre de cada cual y un Tux! :-D..
La reunión también es para que todo aquel que tenga una buena idea, como la
tuya, tenga el espacio para presentar linux y la forma como lo usa, ahora
que lo menciono se ocurre un slogan como mencionaba Juan K que necesitamos
uno: *"¡Linux a tu manera!"*

Personalmente uso linux para desarrollar software pero me resulta muy
interesante este tema del trabajo con multimedios.

Así que te esparos en la reunión para coordinar hacerca del stan que deseas
instalar.

Saludos
Eivar A. Montenegro. M.

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301