[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 54, Envío 5

Charles McLean mcdiesen en gmail.com
Vie Sep 28 04:53:06 UTC 2012

Hola a todos/as.

Como menciona  Rodrigo habemos más de 300 en la lista de correo, pero
habemos personas que sí leemos los email. *Es una manera de aprender de la
experiencia de otros* (no lo es todo, lo sé).

Aún con la falta de participacion activa de los miembros, considero que,
Compromiso y amor a la comunidad existe. No olvidemos que es un gran logro
que hayan conformado la comunidad y alfabetizar a muchos sobre el
Software Libre.
Estoy suscrito a la lista de correo, tambien me he unido  al *Ubuntu
Miskitu Team Translato*r,en launchpoad. En este sentido, desde mi ciudad
(Bilwi, Puerto Cabezas) hemos formado una comunidad pequeña en la
universidad URACCAN y nos reunimos para trabajar en este sentido. No
estaria mal que apoyen un poco a las regiones (RAAN y RAAS) y expandirnos
más, hay muchos que tienen interes, curiosidad y ganas de hacer algo bueno.

Animos!

Un saludo.

Charles McLean Diesen
linux.bilwi en gmail.com