[Ubuntu-ni] Elecciones Ubuntu-NI 2012

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Sep 26 18:02:16 UTC 2012

El día 26 de septiembre de 2012 08:05, Germán Enrique Padilla
<gepadi en gmail.com> escribió:
> Leyendo el correo con sabor a queja del amigo Rodrigo, me parece que por lo
> menos en mi caso, desconozco como llegar a ser Miembro Oficial del Ubuntu
> Nicaragua, voy a leer el enlace para ver si puedo ser Miembro Oficial.  Me
> parece que este grupo Ubuntu se ha enclaustrado en unos pocos y no ha habido
> mucha motivación para participar.  El intercambio de correos a través de
> este canal es demasiado técnico, de asuntos muy especializados que al menos
> a mi me dejan confundido, cada vez pienso que no sé nada.

En caso de que otras personas desconozcan esto igual que vos, esto
puede demostrar (aunque me puedo equivocar) que existe poca (por no
decir ninguna) pro-actividad por parte de las personas que conforman
ubuntu-ni.

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar