[Ubuntu-ni] Reboot?

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Vie Nov 9 00:57:22 UTC 2012

2012/11/8 Rodrigo Rodriguez <roirobo en ubuntu.org.ni>

> El 8 de noviembre de 2012 13:56, Ernesto Laguardua <neflyte49 en gmail.com>escribió:
>
> Eso lo llamo "sindrome de envejecimiento" hablen de heredar la batuta a
>>

> Eso fue lo que se hizo y nadie quiso "tomar la batuta". Prueba de ello son
> las tres elecciones al Consejo Comunitario de Ubuntu-NI a las que nadie se
> postuló.

Relevo ha habido... en los últimos cinco años hemos tenido seis
coordinadores, más de  docena y media de miembros coordinadores y por lo
menos cinco elecciones internas.

Lo que hay que evaluar ahora es si queremos renovar el CC o si realmente es
necesario tener un CC del todo. Es el liderazgo el que está fallando, es la
falta de relevo, o es que somos demasiado estructurados? Queremos tener un
solo coordinador, un grupo de coordinadores o una comunidad sin ningún tipo
de jerarquías?

Creo que sería una de las cosas claves a definir en la reunión de hoy antes
de siquiera ponernos a discutir que queremos hacer en el futuro próximo.