[Ubuntu-ni] Ubuntu 12.04 con pantalla negra en Dell Inspirion mini

Manolo Ariza manolocuar en gmail.com
Lun Mayo 28 03:20:59 UTC 2012

Que tarjeta Grafica tiene esta dell mini ? si es de esas doble graficas,
puede que necesites indicarle en el archivo de x.org que utilice una en
especifico. Como se hace ? ni idea... puede que tambien despues de eso te
resulte mejor instalar el driver propietario en caso que tenga una NVIDIA o
AMD