[Ubuntu-ni] ( Consulta ) Correos enviados con Thunderbird marcados como SPAM

Jorge Vallecillo jorgevallecilloc en gmail.com
Jue Mayo 24 17:05:14 UTC 2012

El 24 de mayo de 2012 09:21, William Moreno <williamjmorenor en gmail.com>escribió:

> El 19 de mayo de 2012 13:46, Jorge Vallecillo <jorgevallecilloc en gmail.com>escribió:
>
> Hola,
>>

> Interesante gracias por tus comentarios.
>
> Creo que voy a tener que usar el webmail para evitar eso. Uso una conexión
> a Internet de Yota, no se supondría que esta debería de estar incluido en
> alguna Lista Negra.

Ok, no hay de que.
Si querés comprobar si está en lista negra podés verlo acá:
http://mxtoolbox.com/blacklists.aspx
Ahí ponés el IP público que tenés en ese momento. (podés verlo en
ip.guegue.com por ejemplo)