[Ubuntu-ni] ( Consulta ) Correos enviados con Thunderbird marcados como SPAM

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Jue Mayo 24 15:21:43 UTC 2012

El 19 de mayo de 2012 13:46, Jorge Vallecillo
<jorgevallecilloc en gmail.com>escribió:

> Hola,
> Cuando enviás un email en los headers o cabeceras de este queda reflejada
> la IP pública por la que fue enviado.
> Cuando lo enviás desde tu cliente de correos la IP reflejada es la que
> estás usando para salir a internet y si esta tiene "mala reputación", es
> decir, se encuentra en una RLB o lista negra de correos los destinatarios
> de este correo, tanto el servidor como el cliente que los descarga, pueden
> tomar acciones en base a la lista de RBLs que consultan.
> La diferencia cuando lo enviás desde el webmail de gmail es que la IP que
> [...]

Interesante gracias por tus comentarios.

Creo que voy a tener que usar el webmail para evitar eso. Uso una conexión
a Internet de Yota, no se supondría que esta debería de estar incluido en
alguna Lista Negra.

--
Atentamente:

William José Moreno Reyes