[Ubuntu-ni] Software Libre para la formulacion y gestion de proyectos...

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Jue Mar 1 18:30:13 UTC 2012

Bueno yo he usado planner y también Ganttproject, los dos son muy buenos si
tu idea es:
planificar actividades
presupuestar actividades
controlar cumplimiento de actividades
Distribuir recursos entre las actividades
Gong no lo he probado, pero si tus requerimientos son esos que mencione
arriba, te basta y sobra con planner o ganttproject.
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua