[Ubuntu-ni] Ubuntu One o Drop Box

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Vie Mar 9 22:06:48 UTC 2012

Saludos

He estado super ajetreado entre la monografia y el trabajo, a veces no
me queda de otra que adelantar el trabajo en la casa, o si tengo algún
tiempo libre en la oficina aprovecho para la monografia, tengo graves
problemas porque eso implica que tengo una versión de un mismo
documento en la casa, otra versión en la oficina y generalmente en la
memoria una versión intermedia. Así que he perdido varias veces la
ultima versión de un documento por no saber cual es la final y sobre
escribir los cambios.

Considero que una aplicación para sincronizar carpetas o documentos es
la solución pero nuca he usado este tipo de servicio Ubuntu One o Drop
Box.

No se si alguien a usado servicios así me pueda aconsejar.

--
Atentamente:

William José Moreno Reyes
<http://loco-pero-feliz.blogspot.com/><http://www.facebook.com/williamjmorenor><http://www.myspace.com/williamjmorenor><http://twitter.com/williamjmorenor>