[Ubuntu-ni] problemas con el boot

Eleazar Otoniel Gaitán Muñoz elmastineogm en yahoo.es
Mar Jun 12 18:41:10 UTC 2012

Podrías darnos más detalles, aquí todos en esta lista queremos apoyar; pero necesitamos más info.

________________________________
 De: "ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com>
Para: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Enviado: Martes 12 de junio de 2012 6:00
Asunto: Resumen de Ubuntu-ni, Vol 51, Envío 6

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ni a
    ubuntu-ni en lists.ubuntu.com

    https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-ni-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-ni digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  problemas con el boot - ubuntu (manobanano)
   2. Re:  problemas con el boot - ubuntu (Jorge Dávila)

Message: 1