[Ubuntu-ni] problema con boot

manobanano manobanano en gmail.com
Mie Jun 13 18:48:51 UTC 2012

jorge y eleazar, saludos. muchas gracias por escribir y ofrecer ayuda.
repito, yo para estas cuestiones de computadoras soy un ignorante. lo que
puedo decirles es que cuando enciendo la mâquina me aparece en la pantalla
lo que "normalmente" deberîa de aparecer al arrancar mientras hace el boot,
es decir la pantalla de bienvenida con la marca de la computadora, luego se
pone la pantalla en negro con el cursor en la esquina superior izquierda y
vuelve a repetirse lo mismo una vez y otra vez. un par de veces pulse f2
para entrar al set up y ver si se podîa hacer algo... me deja entrar, pero
la verdad es que ahî no hay nada que hacer... ademâs que yo no se que hacer
una vez ahî :-) tambiên intentê f4 para el recovery, pero ahî no me da
entrada... es decir no ocurre nada. eso es lo que les puedo contar.
mano