[Ubuntu-ni] Quinto aniversario de Ubuntu Nicaragua

Neville A. Cross neville en taygon.com
Mar Ene 31 06:13:18 UTC 2012

On Mon, 2012-01-30 at 10:03 -0600, Norman Garcia Aguilar wrote:

> Ensalada suena bien, pero creo que el asado es más facil de hacer no?
> que opinan? y vas a llegar roro? :)

Pasta... estilo pastafarista?
http://tinyurl.com/6vkcepw

aunque es cierto poner un bojo de carne al asador es bien sencillo.

Yo me sumo a la fiesta.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v