[Ubuntu-ni] Quinto aniversario de Ubuntu Nicaragua

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Lun Ene 30 18:33:12 UTC 2012

El 30 de enero de 2012 12:16, Adolfo Fitoria <adolfo.fitoria en gmail.com>escribió:

> convocatoria.

> Quiero comida Klingon! respetenme o los atacamos :-)

Elegí del menú y vemos si podemos hacerlo. Solo que tendrías que traer los
ingredientes vos:
http://www.cardassiaprimera.com.ar/Comidas_Bebidas_Star_Trek.htm

--
Rodrigo Rodríguez