[Ubuntu-ni] Llamado a las armas - Apoyo para mesa de Ubuntu-NI

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Abr 26 23:45:01 UTC 2012

> En ese sentido, necesitamos apoyo con:
>>

> He realizado unas mejoras a la hoja diseñada por Camilo Quintana el año
> pasado. Pueden descargarla en este enlace:
> https://wiki.ubuntu.com/Nomada?action=AttachFile&do=get&target=HojaUbuntuNI
>
> Ahora solo queda imprimirla. ¿Alguien se apunta a apoyar en esto?

Link equivocado, perdón. El verdadero link es:
https://wiki.ubuntu.com/Nomada?action=AttachFile&do=view&target=HojaUbuntuNI.pdf

Ahí pueden verla y descargarla,si gustan.

Con tiempo haré una versión en SVG, que ésta es en OpenOffice y me tardé un
mundo agregando foto por foto.

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
*
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada