[Ubuntu-ni] Llamado a las armas - Apoyo para mesa de Ubuntu-NI

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Abr 26 23:41:43 UTC 2012

El 25 de abril de 2012 11:17, Rodrigo Rodriguez <roirobo en ubuntu.org.ni>escribió:

> Estimada comunidad,
>
> Éste es un llamado a las armas para todas aquellas que quieran colaborar
> con la comunidad de Ubuntu-NI y su presencia en el FLISoL 2012.
>
> En ese sentido, necesitamos apoyo con:
> * Impresión a color de hojas informativas sobre la comunidad de Ubuntu-NI.

He realizado unas mejoras a la hoja diseñada por Camilo Quintana el año
pasado. Pueden descargarla en este enlace:
https://wiki.ubuntu.com/Nomada?action=AttachFile&do=get&target=HojaUbuntuNI

Ahora solo queda imprimirla. ¿Alguien se apunta a apoyar en esto?

* Descargar ISO's de Ubuntu Desktop 12.04 y derivados el día jueves 26 de
> abril, que es cuando sale la próxima versión.

Oscar ya ha descargado Ubuntu Desktop 32 y 64 bits. Yo voy a descargar
demás versiones necesarias ahora por la noche.

>  * Discos compactos en limpio para quemar discos de Ubuntu.

No tenemos discos. Yo puedo donar 20, pero todavía necesitamos por lo menos
unos 80. Esperamos donaciones, si no habrá que comprarlos y venderlos al
costo del CD+sobre, para recuperar inversión.

> * Sobres para discos.

Arriba mencionado.

--
Rodrigo Rodríguez