[Ubuntu-ni] Hola

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Jue Abr 12 01:20:03 UTC 2012

Que tal viejos compañeros de esta lista.....me disculpo x aparecer
asi...hace mucho que no usaba ubuntu y hasta hace 1 mes lo toy trasteando
de nuevo. Me gustaria me ayudaran a descubrir xke al abrir archivos de
xcell 2003 y guardarlos en GNumeric (libreoo va superlento) cuando los
vuelvo a abrir en windows/excell me tira un error de que no haya un archivo
de visual basic....en gnumeric lo abre sin problemas pero en excell solo
puedo recuperarlo todo sin formato....son archivos de trabajo y realment es
delicado perder un informe!!!!

Les agradecere las respois