[Ubuntu-ni] Uso de telefono celular como moden para acceso a internet

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Mar Abr 10 22:56:04 UTC 2012

Gracias

Comence a Googlear en ingles y encontre esto, habría que intentarlo:

Voy a intentar con esto:

http://davestechsupport.com/blog/2008/02/28/how-to-connect-linux-to-your-cellular-internet/

Aunque una vez lo intente  con wvdial, desde el escritorio KDE en Ubuntu y
la verdad deje de intentarlo porque nunca logre dar con la configuración
adecuada para que funcione.

Si no funciona habría que tratar con usbmodenswicht (creo que así se
escribe)

--
Atentamente:

William José Moreno Reyes