[Ubuntu-ni] no consigo

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Jue Sep 8 15:13:08 UTC 2011

2011/9/8 jesus maria armesto caldeiro <yosu.a en gmx.es>:
> buenas al parecer soy muy torpe todos dicen que es mas encillo de usar que
> el windows .pero yo me sigo sin aclarar.bajo programas y no me abren ,he
> cambiado el idioma al español,pero aun asi hay muchos programas en ingles
> con lo cual no se ni lo que son.estoy intentando formatear para poder
> instalarlo de nuevo pero no veo como ,todo te manda ala consolo y pongo los
> comandos y me sale erroe.ya no se que hacer.he encontrado unos videos
> tutoriales de uso ,pero no me los deja ver me pide una actualizacion ,la
> busca y me pone que esta instalada peromno veo los videos .gracias y un
> [...]

1. Los programas de windows no son compatibles, Ubuntu ofrece una
manera super ultra mega sencilla de bajar programas llamada "Ubuntu
software centre"[1] en el que básicamente buscas un programa o por
nombre o categoría y le das click al botón instalar, esperás que baje
y listo :-)

2. Te recomiendo que actualices tu sistema para que puedas bajar los
paquetes de idioma y poder tener ubuntu en español.

[1] http://www.ubuntu.com/ubuntu/features/ubuntu-software-centre

--
Adolfo Fitoria
http://fitoria.net