[Ubuntu-ni] no consigo

jesus maria armesto caldeiro yosu.a en gmx.es
Jue Sep 8 15:04:25 UTC 2011

buenas al parecer soy muy torpe todos dicen que es mas encillo de usar que el windows .pero yo me sigo sin aclarar.bajo programas y no me abren ,he cambiado el idioma al español,pero aun asi hay muchos programas en ingles con lo cual no se ni lo que son.estoy intentando formatear para poder instalarlo de nuevo pero no veo como ,todo te manda ala consolo y pongo los comandos y me sale erroe.ya no se que hacer.he encontrado unos videos tutoriales de uso ,pero no me los deja ver me pide una actualizacion ,la busca y me pone que esta instalada peromno veo los videos .gracias y un saludo