[Ubuntu-ni] Fwd: Propuesta camiseta ninjas 2.0

Hazel Bojorge Reyes hazeldahel en gmail.com
Mie Sep 7 21:00:57 UTC 2011

Excelente!
me gustan más los ninjas en negro :) Tiene razón Roro la web quedaría fiera
ahi

Saludes!

El 7 de septiembre de 2011 14:57, Rodrigo Rodriguez
<roirobo en ubuntu.org.ni>escribió:

> +1 para la segunda opción (ninjas negros). Son a menor costo, e incluso se
> miran mejor.
>
> Te quedó monstruosa...
>
> Yo sugeriría poner la dirección web "ubuntu.org.ni"
>
> Saludos,
>

> El 7 de septiembre de 2011 14:39, Norman Garcia Aguilar <
> norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:
>
> El día 7 de septiembre de 2011 14:34, Byron Arnulfo Corrales Rivas

> Rodrigo Rodríguez
> Sociólogo y Comunicador social
> *
> *
> [...]

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
*Lic. y Esp. Hazel Bojorge Reyes*
*Abogada*
skype: hazel.dahel
(505) 8410-4458
Ubuntu User number # 32776 / Linux user number 527258

"Somos los mismos"
**
*Visitame:*
*Mi blog: *http://hazelbojorge.blogspot.com