[Ubuntu-ni] Fwd: Propuesta camiseta ninjas 2.0

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Sep 7 20:57:37 UTC 2011

+1 para la segunda opción (ninjas negros). Son a menor costo, e incluso se
miran mejor.

Te quedó monstruosa...

Yo sugeriría poner la dirección web "ubuntu.org.ni"

Saludos,

El 7 de septiembre de 2011 14:39, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> svg
>
> Si, talvez sería ver el tema de los colores, y tratar de disminuir
> para no hacer muchos colores :)  esos colores oscuros con la camiseta
> oscura no ayuda mucho tampoco :S
>
> Leo sugería quitar las letras de ubuntu-ninjas.
>
> SAludos
>

> --
> Norman Garcia Aguilar

Rodrigo Rodríguez
Sociólogo y Comunicador social
*
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada
http://mundonomada.info/blog