[Ubuntu-ni] Microsoft patrocina comunidad Ubuntu?

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Lun Mar 21 21:26:49 UTC 2011

Creo que todos somos destacados acá. Nadie tiene broche de oro.

Y aquí, en esta comunidad, todo el mundo tiene derecho a tener su propia
opinión.

No entiendo el sentido de tu comentario. Mas bien, pensándolo mejor, me
parece que no contribuye al debate.

¿Algún otro aporte que tengás que dar -esta vez significativo, que
contribuya a la discusión-?

Saludos...