[Ubuntu-ni] Microsoft patrocina comunidad Ubuntu?

Camilo Quintana camiloquintana89 en gmail.com
Vie Mar 18 16:15:43 UTC 2011

Tres cositas:

1.- Supongamos que se acepta el patrocinio... ¿Qué diría Cannonical al respecto?

2.- Hay que revisar bien en que consiste el patrocinio, en lo personal
no me gusta mucho la idea, si es respecto a eventos éstos se han
realizado sin ningún problema con la colaboración de otras
instituciones.

3.- Es muy diferente el patrocionio para un evento tipo Pycon,
Drupalcon que patrocinar a una comunidad promotora de software libre.

Opino con el ánimo de saber más acerca del tema... no sé si estoy
equivocado o perdido... si es así me corrigen :)

CaMiLo QuInTaNa