[Ubuntu-ni] No puedo conectar el wifi de la portátil en ubuntu 10.10

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Mar Mar 15 16:03:22 UTC 2011

Hola amigos y amigas¡¡¡
el fin de semana mi hno instaló el Ubuntu 10.10 en una portátil de su
trabajo, y resulta que la tarjeta wifi no está reconocida, así como el
driver de video por el SO.  La ventana de drivers propietarios aparece
vacía, sin nada...ni puntos.
La portátil es una HP G60-235DX, tarjeta wifi Atheros, la de video ni
idea...no la investigue, sorry.
A ver en que me pueden orientar, he googleado y hay mucha información, algo
confusa, trate de seguir una paso a paso y nada...no me resulta, el wifi
está encendido, pero no reconoce ninguna red...
Saludos y gracias por los aportes.
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua