[Ubuntu-ni] No puedo conectar el wifi de la portátil en ubuntu 10.10

Yader Velásquez yajosev en gmail.com
Mie Mar 16 06:33:54 UTC 2011

Que tal Saullo..
podes regalarnos la salida del comando lspci en la terminal por favor..

GNU/Linux User # 480207
http://yadervblog.drupalgardens.com/
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yaderv
*