[Ubuntu-ni] help

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Mar Feb 8 14:46:16 UTC 2011

2011/2/8 Jorge Dávila <jorgedavilalopez en gmail.com>

> Buen día Leandro,
>
> Recién he leído la entrada en tu blog. Me parece certera (y bastante
> emotiva).
>
> Tu mala experiencia con el Estado no implica negar a cada uno el recorrido
> para tener la propia :-D y aportar el tiempo y experiencia si lo desea.
>
> Aunque en lo personal, por la descuidada redacción del correo solicitando
> la ayuda podría pensar en que es spam, prefiero otorgar el beneficio de la
> duda en este caso.

Jorge,

Esa es solo la mitad de la historia.

Después de haber insinuado que yo era un descarado por pedir viáticos,
fueron a buscar a otra víctima que les trabajara de gratis y... mandaron una
carta al CC.

Por suerte los del CC le contestaron de una forma digna; que nosotros no
somos empleados de ellos para andar haciendo las cosas de gratis. Qué esto
es una cuestión de libertad de software, no de andar regalando nuestra
experiencia y nuestro trabajo.

Y bueno... como no quieren soltar un peso, se fueron a buscar a alguien
más... y ese alguien más postea en la lista pidiendo que lo ayudemos a
ayudar a una lacra que solo busca como aprovecharse de la comunidad.

Así que Jorge... me disculpas... pero no es una cuestión de perspectiva...
de mala experiencia o no... ésta gente es una mafia bien organizada, no es
la primera vez que se quieren aprovechar de nosotros y no va a ser la
última.

Saludos,