[Ubuntu-ni] help

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Mar Feb 8 14:34:38 UTC 2011

Buen día Leandro,

Recién he leído la entrada en tu blog. Me parece certera (y bastante
emotiva).

Tu mala experiencia con el Estado no implica negar a cada uno el recorrido
para tener la propia :-D y aportar el tiempo y experiencia si lo desea.

Aunque en lo personal, por la descuidada redacción del correo solicitando la
ayuda podría pensar en que es spam, prefiero otorgar el beneficio de la duda
en este caso.

Saludos,

Jorge Dávila.