[Ubuntu-ni] [Comunidad-NI] Conexion Yota

Dave Stienstra dave.stienstra en gmail.com
Lun Dic 5 20:43:07 UTC 2011

no se si lo han logrado, pero me llamó la atención porque tengo la
oportunidad comprar un jingle muy barato.

encontré esta página, y parece que en el último post hay alguien que lo ha
logrado...y parece super fácil. avisános si funciona.