[Ubuntu-ni] [Comunidad-NI] Conexion Yota

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Mar Dic 6 15:10:21 UTC 2011

El 5 de diciembre de 2011 14:43, Dave Stienstra
<dave.stienstra en gmail.com>escribió:

> no se si lo han logrado, pero me llamó la atención porque tengo la
> oportunidad comprar un jingle muy barato.
>
> encontré esta página, y parece que en el último post hay alguien que lo ha
> logrado...y parece super fácil. avisános si funciona.

Dave, yo no había podido conectar mi yota (Samsun SWC-U200) directamente a
mi laptop en la cual tengo instalado LinuxMind (LMBD) y
con las instrucciones del enlace que enviaste y me ha funcionado sin
problemas.

Saludes,

Denis Cáceres
---
GNU/Linux user # 451297
jabber: dcaceres [at] jabberes [dot] org
skype: simas_denis
---
DebConf12 <http://www.debian.org/News/2011/20110325> Managua, Nicaragua
http://labitacoradebatusai.wordpress.com/