[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 41, Envío 16

Renato Vanegas renato.vanegas en gmail.com
Mar Ago 23 05:33:35 UTC 2011

Acordate de instalar todos los repositorios habidos y por haber porque sino
pegara un grito al cielo ese señor cuando no pueda ver peliculas o escuchar
musica y comensara a odiar ubunto y deseara tener windows nuevamente.

Mi concejo seria instala ubuntu 6 fue una vercion muy estable y no consume
tantos recursos