[Ubuntu-ni] Consejo de instalación

Helmy Giácoman helmygb en gmail.com
Mar Ago 23 00:08:46 UTC 2011

hola Gustavo,

creo que deberias intentar con el alternate [0] a como recomienda Marconi.
Si no te funcionar, probá Xubuntu [1], ya que es mas ligero que (K)Ubuntu y
requiere 256MB de RAM que es exactamente lo que vos tenés. Probá y nos
contás que pasa.

Saludos

[0] - http://gb.releases.ubuntu.com/11.04/ubuntu-11.04-alternate-i386.iso
[1] - http://xubuntu.org/getubuntu