[Ubuntu-ni] Ayuda Modem Huawei e176

Helmy Giácoman helmygb en gmail.com
Dom Abr 17 14:39:07 UTC 2011

Buenos días compañeros, iré muy al grano. Tengo un problema con un modem
Movistar 3G marca
Huawei e173, yo suponia que Ubuntu me iba a detectar este modem como todos
los demás (de forma automático),
pero raramente no lo hizo.

Ya intente configurar manualmente la conexión móvil con el Network Manager
utilizando los siguientes
datos (tomados del blog de PP):

marcado: *99#
usuario: movistarni
clave: movistarni
APN: internet.movistar.ni

también marqué la opción conectar automáticamente pero el sistema ni
siquiera detecta el modem.
Cuando hago lsusb sale que el Huawei está conectado, pero no sirve de nada.
Cabe destacar que ya
Googlee bastante y ninguno de los métodos que encontré me sirvió. Talvés
alguno de ustedes lo ha hecho
trabajar.

Gracias de antemano!!!

Saludos!!