[Ubuntu-ni] consumo de cpu y ralentizacion del sistema

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Sep 24 19:16:09 BST 2010

Bueno yo no tengo experiencia con el ubuntu remix en miniportatiles, pero la
verdad es que a vece el SO realiza una operación de chekar los discos y
archivos, pero no dilata más de 5 minutos.
Deberias de probar la recomendación, de lo contrario te recomiendo que
reinstales el SO desde cero y evalues si esa es la cuasa, pues yo he corrido
el Ubuntu en pc con 512 y corre muy bien.
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua